Beneficios de las plantillas deportivas para la salud de los pies (Parte II)

Tanto si practicas deportes de alto impacto como el trekking o simplemente te ejercitas en el gimnasio, es fundamental que prestes atención al cuidado de los  pies y las articulaciones.

Existen muchas plantillas deportivas en el mercado, sin embargo, la marca Neutrolor  no sólo ofrece comodidad durante su uso, también protege el pie de la sudoración, los hongos , las  bacterias y el mal olor.

Continuando con la importancia y los beneficios de las plantillas deportivas para la salud de los pies,  presentamos las características y beneficios de dos modelos de plantilla deportivas Neutrolor, Sport Trekking y Sport Fitness.  

Plantilla Sport Fitness

Capa propulsiva en la parte delantera que favorece el impulso y reduce el esfuerzo físico, manteniendo el equilibrio postural.

Soporte de espuma de célula abierta que proporciona amortiguación extra en la zona del talón y favorece el retorno de energía.

Tejido de baja fricción, previene de roces y ampollas.

PVP. 15,55 €/par

Plantilla Neutrolor Trekking

Es la plantilla desarrollada especialmente para preparación física, correr y caminar. También recomendamos la plantilla Neutrolor Trekking para realizar el Camino de Santiago. Ver post:

Soporte anatómico de célula abierta que proporciona soporte al arco y al talón.
Almohadilla de material viscolástico que proporciona una amortiguación superior y absorción de impactos en el talón.
Indicada para preparación física, correr, caminar y la práctica de otros deportes.

PVP. 15,20 €/par

Para conocer más gamas de plantillas deportivas para Running o trekking, podéis consultar el post Beneficios de las plantillas deportivas para la salud de los pies (PARTE I)

Puedes comprar la plantilla desodorante Neutrolor Sport Fitness o Sport Trekking en nuestra tienda online: www.neutrolor.es y disfrutar de nuestra promoción 2X1. Al momento de tu compra introduce el código “cuidamostuspies” y elige un  segundo par de plantillas totalmente gratis de la gama Neutrolor CasualWoman Kids.

En Neutrolor cuidamos tus pasos día a día…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>