Cómo evitar la sudoración en pies

sudoración en piesLa sudoración en los pies, es un problema que afecta a una gran parte de la población sin distingo de edad o sexo, si bien no todos los problemas de sudoración conllevan a producir mal olor, esto si afecta al calzado o la comodidad de la persona que lo sufre.

Existen en el mercado una amplia gama de productos adaptados a todos los gustos, sin embargo, hay que tener en cuenta que una adecuada higiene y el uso de productos de calidad juegan un papel fundamental en la solución de este desagradable problema.

Neutrolor es una marca de plantillas desodorantes, creadas específicamente para evitar los problemas de sudoración en pies, además de aportar una serie de beneficios dependiendo de las necesidades de cada persona.

Dentro de su gama de productos existen varios modelos adaptados para la práctica de deportes como ski, trekking, running y training, también las hay especial para mujeres de empeine estrecho o que deseen una mayor sujeción en su calzado ya sea de tacón alto o estilo “manoletinas”; Neutrolor también ofrece una solución para  aquellas personas que pasan mucho tiempo de pie en sus trabajos o caminan con regularidad.

Todas las plantillas adsorben el sudor manteniendo el calzado en perfectas condiciones y previenen el desarrollo de hongos y bacterias que producen el mal olor.

Os invitamos a consultar vuestras dudas sobre todos nuestros productos en cualquiera de vuestras redes favoritas, estamos en Facebook, Twitter, Google Plus, Youtube y Pinterest, o si lo desea se puede comunicar con nuestro departamento comercial al teléfono +34 976 820 050.

En Neutrolor, cuidamos tus pasos día a día…

sudor en pies

Un pensamiento en “Cómo evitar la sudoración en pies

  1. Pingback: Ritual de belleza para el cuidado y bienestar de los pies. | Consejos para la salud, confort, bienestar y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>