Usar plantillas desodorantes durante el verano puede prevenir los problemas en nuestros pies

Plantillas desodorantes neutrolorEn verano, las altas temperaturas y la humedad pueden afectar la salud de los pies, por ello es muy importante tomar medidas preventivas para mantener la piel y uñas sanas.

Si sufrimos de sudoración excesiva en los pies, realizamos deportes o simplemente usamos un tipo de calzado que no favorece la circulación del aire es muy probable que surjan complicaciones en los meses calor.…..

Hongos y verrugas plantares son los principales problemas de los pies en verano

El Ilustre Colegio de Podólogos de la Comunidad Valenciana (ICOPCV) ha advertido a través de un comunicado, que el Pie de Atleta y los papilomavirus (verrugas plantares) son dos de las afecciones más comunes en los meses de verano.

El pie de atleta es una infección por hongos que se produce principalmente por la sudoración y la humedad en los pies. En el caso de las verrugas plantares, el contagio se produce con más frecuencia en zonas calientes y húmedas como piscinas o saunas. ……………………………

………………………….

Para prevenir su aparición el ICOPCV recomienda:

 - Usar chanclas de goma en piscinas y zonas públicas para evitar el contacto con zonas contaminadas y la humedad.

- Utilizar calzado cómodo que permita la transpiración, a ser posible de piel o materiales naturales, no compartir toallas o calzado

- No compartir toallas y secar cuidadosamente los pies especialmente entre los dedos.

¿Usar plantillas desodorantes puede prevenir los problemas en los pies?

Las plantillas desodorantes Neutrolor están fabricadas con un tejido poroso de material textil bi-capa y un tratamiento en polvo con extracto de plantas que elimina el mal olor, previene la aparición de hongos y bacterias y disminuye el exceso de sudor.

La marca Neutrolor cuenta con una amplia gama de plantillas adaptadas a cada necesidad, plantillas extraplanas, deportivas, para caminar y cualquier otra actividad.

Puedes comprar las plantillas desodorantes Neutrolor  en nuestra tienda online: www.neutrolor.es y disfrutar de nuestra promoción 2X1. Al momento de tu compra introduce el código “cuidamostuspies” y elige un  segundo par de plantillas totalmente gratis de la gama Neutrolor CasualWoman Kids.

En Neutrolor cuidamos tus pasos día a día…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>