Consejos para el cuidado de los pies de los niños en Campamentos y Colonias Urbanas.

Con la llegada del buen tiempo y el calor, el cuidado de los pies es fundamental. Cuando enviamos a los niños varios días fuera de casa y no podemos controlar la higiene y los cuidados básicos, es aún más importante tomar medidas preventivas para la salud de los pies.

Consejos cuidar los pies de los niños en los campamentos

El calor, la humedad y la falta de una correcta higiene pueden provocar, hongos y bacterias en los pies así como mal olor y otras infecciones cutáneas como el temido pie de atleta. En los niños, estos problemas son más comunes ya que la actividad física y el deporte contribuyen a una mayor sudoración en los pies.

Compartimos algunos consejos para el cuidado de los pies de los niños cuando están fuera de casa.

- Prestar atención a la higiene de los pies, lavando con jabones neutros y manteniéndolos bien secos. Se recomienda lavar los pies después de cada actividad física o antes de dormir.

- También es muy importante usar chanclas en piscinas y duchas públicas, así se evita el contagio por contacto de hongos y bacterias.

- Usar calzado transpirable que permita la circulación del aire y siempre con calcetines, preferiblemente de tejidos orgánicos como el algodón que ayudan a la absorción del sudor y evitan la humedad en el pie.

Para eliminar y evitar el mal olor en los pies y el calzado de los niños, Neutrolor ha creado una plantilla desodorante fabricada en tejido textil bicomponente absorbente y transpirable de baja fricción que previene de roces y ampollas.

Plantilla desodorante neutrolor Kids para niños

Además su base es de espuma de látex gelificada transpirable de alta densidad, favorece la circulación del aire y proporciona amortiguación y absorción de impactos. Recuperación de su estructura gracias al efecto memoria.

La plantilla Neutrolor Kids ayuda a mantener la salud de los pies de los niños, elimina los malos olores y cuida el estado general del calzado.

Puedes comprar las plantilla desodorante Neutrolor Kids en nuestra tienda online: www.neutrolor.es y disfrutar de nuestra promoción 2X1. Al momento de tu compra introduce el código “cuidamostuspies” y elige un  segundo par de plantillas totalmente gratis de la gama Neutrolor Casual, Woman o Kids.

Plantillas para mal olor pies gratis

En Neutrolor cuidamos tus pasos día a día…

Plantillas desodorantes neutrolor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>