Cuida tus pies cuando uses Manoletinas, calzado para primavera – verano

Las denominadas manoletinas son el calzado preferido de muchas mujeres cuando comienza la época de calor. Su gran popularidad se debe a las ventajas que aporta, son cómodas,  flexibles, ligeras y muy adaptables.

Además es un calzado que cuenta con un diseño  muy adaptable, que se ajusta a casi todas las indumentarias. Sin embargo, hay algunos modelos que están fabricados con materiales plásticos o sintéticos que concentran el calor y producen una mayor sudoración y mal olor en el pie.

Para evitar problemas  derivados del sudor, como la aparición de hongos y bacterias, Neutrolor ha creado una plantilla ideal para usar con calzado de espacio ajustado.

La plantilla Neutrolor Extraplana, está fabricada con un mínimo espesor  que ocupa poco espacio dentro del calzado, garantizando la comodidad del pie durante su uso. Además cuenta con una fina capa de látex transpirable de gran adherencia que evita que la plantilla se mueva y se arrugue al caminar sin necesidad de usar adhesivo para su fijación.

Desde el primer momento notarás el cambio, el pie y el calzado se conservan  secos y sin presencia de malos olores.

Además la plantilla Neutrolor Lady Extraplana te ayuda al mantenimiento del calzado, alargando su vida útil y libre de olores.

Puedes comprar la plantilla desodorante Neutrolor Woman Extraplana en nuestra tienda online: www.neutrolor.es y disfrutar de nuestra promoción 2X1. Al momento de tu compra introduce el código “cuidamostuspies” y elige un  segundo par de plantillas totalmente gratis de la gama Neutrolor Casual, Woman o Kids.

En Neutrolor cuidamos tus pasos día a día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>