Cuida los pies todo el año para que estén perfectos en verano

Durante el invierno no le damos la debida atención a los pies, con el uso de botas y calcetines las 24 horas del día es normal no prestarles el debido cuidado. Sin embargo, nunca pensamos que cuando llegue el verano quizá sea demasiado tarde para lucir unos pies perfectos.

Para que el verano no nos tome desprevenidos y evitar problemas en la piel de nuestros pies, es necesario que toda la familia tome ciertas precauciones.

La piel de los pies suele endurecerse con mucha facilidad, para combatir las fisuras y la sequedad es necesario eliminar las células muerta usando regularmente  productos exfoliantes, limas o piedra pómez.

Además de eliminar la piel muerta,  debemos mantener hidratada la piel. No es necesario esperar a tener la piel seca para aplicar una loción o leche hidratante.Para obtener mejores resultados, es necesario aplicar una capa de crema en los pies limpios y a continuación ponerte unos calcetines.

Recordad que el cuidado de los pies no sólo es importante para lucirlos  en perfectas condiciones durante el verano, los pies son una parte muy importante de nuestro cuerpo y es fundamental prestarles el debido cuidado.

Por ello recomendamos el uso diario de las plantillas desodorantes Neutrolor, previenen el desarrollo de hongos y bacterias durante un periodo prolongado y cuidan la piel proporcionando comodidad y flexibilidad.

 En Neutrolor Cuidamos tus pasos día a día…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>