Te invitamos a cuidar tus pasos en Facebook

 

Neutrolor en Facebook

En Neutrolor queremos formar parte de tu día a día, por ello hemos creado una fan page en Facebook para que compartas con nosotros información de interés, consejos y noticias relacionadas con el bienestar y la salud de tus pies.

Conecta con nosotros en Facebook y podrás acceder a todos nuestros canales en medios y redes sociales, ver y colgar fotos y participar en nuestros concursos. Si deseas adquirir uno de nuestros productos, también hemos integrado nuestra tienda online para una mayor comodidad y confidencialidad a la hora de realizar tus compras.

Neutrolor es un producto patentado que ofrece soluciones eficaces para los problemas más comunes como: el olor, la sudoración y el confort.

Estamos a tu disposición para cualquier consulta o comentario sobre el cuidado de los pies, juntos lograremos que caminar y practicar tus deportes favoritos sea todo un placer.

sudor en pies

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>