¿Necesitas plantillas nuevas? Consigue el cupón de 50% de descuento en la revista Salud Total de abril

¿Quieres atender y mejorar la salud de tus pies? En Neutrolor te regalamos 50% de descuento en la compra de plantillas anatómicas Neutrolor desde nuestra tienda online.

¿Cómo conseguir el descuento? En el número del mes de abril de la Revista Salud Total conseguirás un cupón de descuento con un código promocional, el cual deberán ingresar en nuestra tienda online www.neutrolor.es al momento de la compra.

plantillas anatómicas y desodorantes neutrolor en la revista salud total

La revista Salud Total es un magazine mensual de divulgación médica, que integra información sobre salud y la prevención de enfermedades, con la opinión de los mejores especialistas. Este mes de abril, la revista ha dedicado el tema del mes al calzado y salud de los pies.

Los pies son los grandes olvidados, y generalmente después del invierno muestran signos de cansancio, dolor y durezas. El uso de tacones o zapatos incómodos, una higiene poco cuidada y una actividad diaria sin prestar atención a los cuidados básicos, pueden ser algunas de las causas de como: dolor de espalda, de piernas, fatiga, etc. En la revista Salud Total encontraras consejos y productos para cuidar esta zona del cuerpo y prevendrá futuros problemas.

Podéis encontrar más información sobre toda la gama de las plantillas anatómicas y desodorantes Neutrolor: Sport, Casual, Woman y Kids nuestra web www.neutrolor.es

Expositor Neutrolor Plantillas desodorantes

En Neutrolor cuidamos tus pasos día a día…

sudor en pies

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>