Neutrolor presente en Trans Montesblancos Trail 2013

El primero de junio se celebra en Zaragoza la segunda edición del Trans Montesblanco Trail, con la participación de unos 400 corredores de toda España. Es una carrera a pie con salida y llegada en La Puebla de Alfindén que recorre Montesblancos abarcando los términos municipales de Villamayor, Alfajarín y la propia Puebla de Alfindén.

La característica principal de la carrera es que se desarrolla en régimen de autosuficiencia, es decir, los participantes deben llevar encima todo lo que consideren necesario para afrontar la TMT.

Este año Neutrolor colabora con el Trans Montesblanco Trail cuidando los pies de los corredores. Cada participante va a recibir un folleto con un descuento del 50% de descuento en plantillas anatómicas y desodorantes Neutrolor.

Además, en la salida de la carrera los corredores podrán acercarse a nuestro stand para  conocer de cerca toda la gama de plantillas Neutrolor.

Toda la información actualizada a diario sobre el Trail Montesblancos  en:

Web: www.transmontesblancos.es

En Twitter: @TMT_oficial

En Facebook:  www.facebook.com/Trans-Montesblancos-Trail

En Neutrolor cuidamos tus pasos día a día…

sudor en pies

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>