Ritual de belleza para el cuidado y bienestar de los pies.

Al finalizar la semana es usual sentir dolores en los pies. Un ritmo de vida acelerado, el uso de calzado inadecuado o largas jornadas laborales de pie pueden ser algunas de las razones por las cuales se pueden sentir molestias.

Para disfrutar del fin de semana y empezar una nueva semana con buen pie, recomendamos este completo ritual para cuidar los pies.

Para sentirnos cómodos y relajados, hay que crear un ambiente plácido. Enciende unas velas aromáticas, coloca tu música favorita, ponte ropa cómoda y prepárate a cuidar tus pies con estos tres pasos.

Paso 1. Relajación: Sumerge los pies en agua tibia con sales de baño (o sal común) durante unos minutos. Esto permite calmar el dolor relajando y estimulando la circulación sanguínea de los pies y tobillos.

Paso 2. Exfoliación: Con los pies aún húmedos coloca una crema granulada y frota el pie haciendo énfasis en las zonas más conflictivas, como lo son el talón y los dedos. Eliminarás la piel muerta, previniendo los callos.

Paso 3. Hidratación: Seca bien los pies con una toalla seca y limpia. Para evitar hongos y bacterias presta especial atención a la zona entre los dedos y las uñas. A continuación aplica una crema hidratante, si es posible, con extracto de menta o mentol para proporcionar frescura a la piel.

Recuerda que el bienestar de los pies se refleja en el bienestar general del cuerpo. Este simple ritual favorece la relajación general y nos ayuda a conciliar el sueño de forma más plácida.

Para evitar molestias y cuidar los pies de hongos y bacterias producidas por la sudoración, recomendamos usar plantillas desodorantes anatómicas. Neutrolor cuenta con una amplia gama de plantillas que se adaptan a las necesidades de cada día.

En Neutrolor cuidamos tus pies día a día…

sudor en pies

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>