Salud y Cuidado: Cuidar los pies durante las fiestas

Con motivo de la celebración de las Fiestas del Pilar en Zaragoza, os recomendamos estos prácticos consejos para preparar los pies y disfrutar de las fiestas sin complicaciones.

Antes de salir es necesario dedicar unos minutos a la higiene, limpie los pies con agua templada y jabón adecuado a la acidez de la piel, séquelos muy bien y asegúrese de no tener ningún corte o rozadura que merezca su atención.

Preste mucha atención al estado de las uñas, el corte debe ser recto y siguiendo la línea natural de la uña. Si sufre de uña encarnada u otras patologías del pie, haga una visita al podólogo.

Bailar e ir de marcha son actividades divertidas, pero estar de fiesta hasta tarde puede ser un problema para tus  pies: Protégelos aplicando crema hidratante unos minutos antes de ponerte el calzado. Así reducirás la fricción y no estropearás toda la diversión por percibir los primeros signos de dolor en los pies.

Los calcetines o medias deben ser preferiblemente de algodón, ya que absorben mejor el sudor y permiten una mayor transpiración.

Elija un calzado cómodo, los zapatos de suela gruesa y flexible, garantizan un mayor grado de amortiguación. Evite los tacones de más de 4cm de alto y de materiales sintéticos.

Por último para  evitar ampollas y la sudoración excesiva, así como para eliminar el mal olor os recomendamos usar plantillas desodorantes. Son muy prácticas y se pueden usar casi con cualquier tipo de calzado.

¡Desde Neutrolor os deseamos unas Felices fiestas del Pilar! :D

Plantillas desodorantes neutrolor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>