Tres consejos para perder los kilos extras ganados en Navidad

No hay que esperar el verano para plantearse perder los kilos ganados en las cenas y celebraciones de navidad. Por ello, si has descuidado tus hábitos durante las fiestas, ahora es el momento de recuperar la normalidad y seguir estos tres consejos para comenzar el año con buena salud y en forma.

1. Comienza una dieta equilibrada.

Después de tantos abusos el organismo necesita recuperar una rutina alimenticia saludable, empieza regulando tus horas de comer y, si es posible, de sueño. También será necesario iniciar una dieta saludable y equilibrada rica en  frutas y hortalizas, ideal para desintoxicarse del consumo masivo de comida.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

2. Hidrata tu organismo. 

Beber agua es fundamental para depurar nuestro organismo, no la reemplaces por refrescos o zumos. Tomar agua debe ser parte importante de nuestra rutina diaria durante todo el año, pero cobra aún más importancia cuando nos hemos sobrepasado con la comida y el alcohol. El agua ayuda al cuerpo a eliminar todos los desechos propios del metabolismo e hidratar el cuerpo.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

3. Haz ejercicio.

Realizar una actividad física es fundamental para mantener la salud de nuestro cuerpo, no existen dietas milagrosas ni medicamentos que nos permitan estar en forma sin hacer algo de ejercicio. Por ello, renuncia a un estilo de vida sedentario y anímate a realizar alguna actividad física desde subir escaleras o caminar hasta practicar algún deporte, es una buena manera de poner nuestro cuerpo a punto. A través del sudor eliminamos una gran cantidad de toxinas y residuos producidos por nuestro organismo.

Si te inscribes en un gimnasio recuerda cuidar la salud de los pies, evitando andar con los pies descalzos en zonas públicas. También te recomendamos usar las plantillas desodorantes Sport Fitness, con tejido de baja fricción que previene de roces y ampollas.

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

En Neutrolor cuidamos tus pasos día a día…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>